Existen varias maneras de obtener una dirección electrónica: se puede contratar con una compañía una dirección o buzón, esto permite manejar archivos adjuntos (attachments) de gran tamaño, además te da la oportunidad de tener una gran cantidad de correos almacenados. Sin embargo la manera más común de obtener un correo es por medio de un sitio público, el que tiene algunas restricciones en cuanto a volumen de información transmitida, pero funcionan muy bien.
Ahora tu vas a obtener una cuenta de correo en el CONEVyT, esto no tiene costo. Sólo lleva a cabo estos pasos:
1. Entra por Internet al Portal CONEVyT, tecleando la dirección www.conevyt.org.mx y haz clic en el primer cuadro, donde dice Portal CONEVyT.
2. Te aparecerá una pantalla como la que se muestra a continuación. En ella debes hacer clic en el letrero de regístrate con lo que aparecerá otra pantalla en la que debes llenar los datos que se te solicitan.
3. La pantalla en la que debes proporcionar tus datos es como la siguiente, escribe con cuidado y contesta todo lo que se te solicita, al finalizar haz clic en enviar. Si no se te señala otra cosa ya cuentas con tu correo de CONEVyT.
Si tienes duda consulta al Apoyo técnico de la Plaza.