INSTRUCCIONES: Selecciona la opción que consideres más adecuada del aspecto a evaluar.


Objetivo: Elaborar un diagnóstico que nos permita detectar áreas de mejora por oficina.

Dirigida: Coordinadores de zona, Responsables de servicios educativos, enlaces educativos y apoyos educativos.

 
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Oficina : 

 
1. ¿La información que se te proporciona es de utilidad?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre
 

 
2. ¿La información que se te proporciono es oportuna?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre


 
3. ¿La información que se te proporciono es clara y precisa?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre
 

 
4. ¿Proporciona de manera oportuna la actualización de información?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre

 
5. ¿El tiempo de respuesta es pertinente?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre


 
6. ¿Resuelve las consultas planteadas?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre


 
7. ¿Lleva seguimiento puntual a tus solicitudes?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre


 
8. ¿Tus solicitudes han quedado sin respuesta?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre


 
9. ¿Proporciona retroalimentacion a las actividades que realizas?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre


 
10. ¿Disipa de manera satisfactoria dudas?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre


 
11. ¿Los materiales didácticos que se te proporcionan son pertinentes?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre


 
12. ¿Consideras que la asesoría que se te otorga, tiene un carácter profesional?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre


 
13. ¿El trato que se te brinda es amable y respetuoso?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre
 

 
14. ¿Los espacios utilizados para realizar las actividades son adecuados?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre


 
15. ¿Es posible completar mis gestiones sin obstáculos burocráticos?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre


 
16. ¿Conoces las funciones que realiza esta oficina?
         
Nunca
A veces
Casi Siempre
Siempre


 
17. Expresa tus comentarios y/o sugerencias, son importantes para mejorar nuestro servicio. (Opcional)


Gracias por tu tiempo!