cdmx.inea.gob.mx

Inicio > NOTICIAS
Compartir

MENSAJE PARA LOS TRABAJADORES DEL INEA

Imagen de Prueba

¿Compañero de INEA alguna vez te has puesto a pensar en lo afortunados que somos?

Si, leíste bien, afortunados al pertenecer a una institución tan noble que desde su nacimiento ha brindado una segunda oportunidad a todas aquellas personas que por alguna situación no pudieron concluir sus estudios de educación básica y que hoy gracias al trabajo que tú realizas, han podido cambiar su vida, encontrando mejores oportunidades de salir adelante.

Formamos parte de un grupo de trabajo que a lo largo de más de 35 años se ha convertido en una familia y que como en toda familia ha habido grandes retos y pequeños conflictos, que al final de todo hemos podido solucionar y vencer, manteniendo la convicción de que nuestro trabajo hace de nuestro país un lugar mejor.

Por esto y más debemos sentirnos orgullosos de lo que aquí hacemos, pero sobre todo, reafirmemos nuestro compromiso con la comunidad y sigamos con ese entusiasmo que ha caracterizado a la familia INEA y que nos ha hecho entrar en la mente de las personas.

Sigamos trabajando por hacer de México, el país que todos queremos.

Feliz día del trabajador del INEA.

Atte. Maritza Ordaz Sánchez.
DELEGADA

   FOTO GALERIA

RELACIONADOS

Síguenos A través de

Francisco Márquez 160 Planta Baja, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México
Tel: 5211 0822, 5211 0831, 5211 0815 Lada: 01 800 8906 310 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD