cdmx.inea.gob.mx

Inicio > NOTICIAS
Compartir

1RA, SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS

Imagen de Prueba

Se llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de esta Delegación del INEA en la Ciudad de México.

La Secretaria Ejecutiva del Comité Lic. Julieta E. López González presentó al nuevo Presidente de la misma, al Mtro. Jorge M. Galván Romero Delegado del INEA en la Ciudad de México. Del mismo modo se integró al Lic. Manuel Mondragón Rico, Coordinador Regional Norte como el representante del orden jerárquico de las Coordinaciones Regionales y a la Lic. Judith Leal Arce como parte de los funcionarios que conforman el orden jerárquico de Jefes de Departamento,en apego a las votaciones realizadas en el mes de diciembre del 2017.

El Mtro. Galván Romero, Presidente del Comité, reconoció el compromiso de la Secretaria Ejecutiva Julieta López y mencionó la importancia de estas actividades en una institución como el INEA.

Dentro de los acuerdos estipulados durante la sesión se mencionó el continuar con la elaboración del Plan de Difusión y el Desarrollo del micro sitio web, el cual se encontrará alojado en el portal web cdmx.inea.gob.mx, donde se podrán consultar los documentos elaborados para este fin.

Si requieres hacer una queja o denuncia, escribe un correo electrónico a la dirección cdmx_comiteetica@inea.gob.mx o comunícate al número 5211-0815 ext. 521

Con Educación Seguimos Creciendo Juntos.

RELACIONADOS

Síguenos A través de

Francisco Márquez 160 Planta Baja, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México
Tel: 5211 0822, 5211 0831, 5211 0815 Lada: 01 800 8906 310 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD