cdmx.inea.gob.mx

Inicio > NOTICIAS
Compartir

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN CEVASEP I

Imagen de Prueba

En el marco de la conmemoración del “Día de la Independencia” en el Centro Escolar del Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria (CEVASEP I) personas privadas de su libertad recibieron certificados de educación básica, por parte de la Coordinación de Zona Gustavo A. Madero Poniente del INEA, durante la graduación se efectuó una ceremonia de honores a la bandera y se realizaron actividades culturales contando con las participación de los internos.
Javier Vidal Guerra Gómez, Director Ejecutivo de Prevención y Reinserción Social de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario quienes recibieron su documento y exhorto a los demás internos que acompañaron en la graduación a continuar esforzándose por cumplir una meta más en su vida.

En representación del INEA, acudió Manuel Mondragon Rico, Coordinador Regional Sur, quien reconoció al Sistema Penitenciario por su labor y felicito a los interno pues con estas acciones fomentan la cultura cívica y dan muestra que cualquier meta trazada puede ser cumplida.

Acompañaron en el presídium Salvador Juárez Hernández, Coordinador de Zona en G.A.M. Poniente, Antonio Gutiérrez Olivares, Director Ejecutivo de CEVASEP I, Adriana Valdivia Báez, Encargada de la Subdirección Técnica de CEVASEP I, Israel Sánchez Rojas, J.U.D de C.D.U.D.T. de CEVASEP I y María de Jesús Saldaña Gómez, Técnico Docente en G.A.M. Poniente.

   FOTO GALERIA
       

RELACIONADOS

Síguenos A través de

Francisco Márquez 160 Planta Baja, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México
Tel: 5211 0822, 5211 0831, 5211 0815 Lada: 01 800 8906 310 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD