cdmx.inea.gob.mx

Inicio > NOTICIAS
Compartir

ENTREGA DE CERTIFICADOS Y FIRMA DE CONVENIOS EN LA ALCALDÍA DE COYOACÁN

Imagen de Prueba

Teniendo como testigo de honor al Director Jurídico del INEA, Lic. Jorge Belisario Luna, nuestro Delegado, Mtro. Jorge Galván, realizó la firma de Convenio de Colaboración con el Lic. Farid Barquet, Director Jurídico de la Alcaldía, en representación de Manuel Negrete Arias, Alcalde de Coyoacán. En el mismo acto se firmo el Convenio de Colaboración con el Club Rotarios Viveros Coyoacán, encabezado por su Presidenta, la Lic. Bernarda Suárez, y su Directora de Relaciones Públicas, Lic. Gloria Fandiño.

El Convenio de Colaboración celebrado entre INEA Ciudad de México y la Alcaldía de Coyoacán impactara directamente en el Desarrollo de la Demarcación, ya que el INEA brindará Materiales, Recursos Humanos y sus servicios de Alfabetización, Educación Primaria y Educación Secundaria a toda la población de 15 años o más que lo requiera, mientras que la Alcaldía se comprometió a brindar espacios, mejorar lo que ya existen y acercar a nuevas personas a los Servicios que el INEA imparte.

Por otro lado el Convenio signado entre INEA Ciudad de México y El Club de Rotarios Viveros Coyoacán beneficiara directamente a la Plaza Comunitaria CDC Cuauhtémoc, para dotarla de material necesario para su operación. Durante el evento, el Club Rotario entrego su primer donación, entre los artículos donados estaba una Caja de papel bond tamaño carta, tóner para impresoras, entre otras cosas.

En el marco de los eventos antes referidos, se realizó la ceremonia de graduación, entregando Certificados de Educación Básica a beneficiarios de nuestros programas educativos y reconociendo el esfuerzo que realizan diario nuestros Técnicos Docentes y Figuras Solidarias.

Gracias a la suma de esfuerzos de las diferentes instancias de los niveles de Gobierno y del apoyo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, el INEA sale adelante y seguirá trabajando para eliminar la gran brecha que aún existe en Materia de Rezago Educativo, estas son sólo algunas acciones, pero seguiremos trabajando para que cada vez más instancias extiendan sus manos al INEA y a toda la población, que por alguna razón, no ha podido concluir su Primaria o Secundaria.

Con Educación Crecemos Juntos.

   FOTO GALERIA
         

RELACIONADOS

Síguenos A través de

Francisco Márquez 160 Planta Baja, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México
Tel: 5211 0822, 5211 0831, 5211 0815 Lada: 01 800 8906 310 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD