cdmx.inea.gob.mx

Inicio > NOTICIAS
Compartir

RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DEL INEA CDMX POR EL COMITÉ DE ETICA

Imagen de Prueba

26 trabajadores de la Delegación del INEA en la Ciudad de México fueron reconocidos por su “Práctica Diaria de los Valores, Principios y Reglas de Integridad en su Vida Laboral”, así lo indicó Irene Almonte Garnier, Suplente de la Presidencia del Comité de Ética y Jefa del Departamento de Planeación, quien acotó que las personas fueron propuestas por sus mismos compañeros y jefes, al considerar que este reconocimiento es de gran impacto, ya que como servidores públicos debemos responder a dos obligaciones: una que como mexicanos tenemos que realizar nuestro trabajo del día a día para beneficio propio, y la otra pero más importante, “como servidores públicos tenemos la responsabilidad de dar un servicio de manera adecuada y responsable a nuestra comunidad”.

Por su parte Julieta López González, Secretaria Ejecutiva del Comité de Ética y Jefa del Departamento de Informática, expresó que esta distinción a sus valores, iniciativa y entrega se ve reflejada en su trabajo cotidiano y en su desempeño en cada unidad operativa para beneficio de toda el INEA CDMX.

En su turno, Luis Angel Jácome García, Coordinador Regional Sur indicó que este Reconocimiento es un ejercicio democrático dentro de cada área del INEA CDMX, ya que el ser reconocidos por sus propios compañeros exalta los valores y ética pública que llevan a cabo desde hace 37 años de vida del instituto. “A veces después de tanto tiempo los procesos se llegan a mecanizar, nos empezamos a viciar y perdemos de vista lo que verdaderamente estamos realizando y el INEA nació para hacer de México un mejor país para vivir y todos los que trabajamos en el Instituto lo transformamos para bien”.

El Secretario de Conflictos del SNTEA sección 09 del INEA, Carlos Rodríguez Cruz, felicitó a los trabajadores al resaltar, “nosotros tenemos muchos años aportando con entrega al Instituto y el compromiso personal y con la institución es evidente, ahí está y seguiremos con el mismo”.

Felicitamos a todos los compañeros que fueron acreedores de esta distinción, exhortando a todos los que laboramos en el INEA a que con Ética sigamos creciendo juntos.

   FOTO GALERIA

RELACIONADOS

Síguenos A través de

Francisco Márquez 160 Planta Baja, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México
Tel: 5211 0822, 5211 0831, 5211 0815 Lada: 01 800 8906 310 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD