cdmx.inea.gob.mx

Inicio > NOTICIAS
Compartir

JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO CON EDUCACIÓN

Imagen de Prueba

Como parte de las estrategias que el Gobierno de México realiza a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), se llevó a acabo el Taller “Jóvenes Construyendo el Futuro” en las Oficinas Centrales del INEA en la Ciudad de México.

La finalidad de dicho taller es conocer el Plan de Trabajo, estructura, las estrategias específicas para la implementación y colaboración de la Alianza, estableciendo la operatividad de dicho Programa en esta capital del país.

La Alianza tiene como fin la participación de los becarios en Unidades Operativas del INEA, participando como asesores e impartiendo los módulos del Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT).

De esta forma los becarios del programa podrán adquirir experiencia profesional en el Sector Educativo. Así también, el INEA podrá ampliar significativamente la cantidad de figuras educativas con el objeto de acrecentar su cobertura con Servicios de Calidad.

En el Taller estuvieron presentes Coordinadores de Zona, personal de Planeación y personal de Servicios Educativos.

Juntos transformando un país con mejor calidad de vida, con jóvenes comprometidos con la educación y a favor de erradicar el rezago educativo.

#JuntosEsMásFácil.

   FOTO GALERIA

RELACIONADOS

Síguenos A través de

Francisco Márquez 160 Planta Baja, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México
Tel: 5211 0822, 5211 0831, 5211 0815 Lada: 01 800 8906 310 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD