cdmx.inea.gob.mx

Inicio > NOTICIAS
Compartir

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INEA CDMX Y ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Imagen de Prueba

Firmaron el Convenio el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; el Director de Administración y Finanzas del INEA Nacional, Antonio Quintal Berny; la Jefa del Departamento de Administración y Programación del INEA Ciudad de México, Kharla Sharoon Mandujano Solís; y, el Director General de Desarrollo Social de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Salvador Morales Pérez, en el Centro Cultural Ex Capilla de Guadalupe.

El objetivo del Convenio es lograr que la población de jóvenes y adultos que radica en la Alcaldía Miguel Hidalgo, así como los trabajadores de la alcaldía y sus familias culminen sus estudios a nivel primaria y secundaria.

“El aprendizaje nunca se detiene y cada logro es una etapa más, con este convenio entre el INEA y Miguel Hidalgo, las personas de todas la edades tienen la oportunidad de forjar un mejor futuro y hacer un gran camino”, afirmó el alcalde Víctor Hugo Romo.

“Que alguien pueda leer y escribir o que tenga conocimientos de nivel primaria y secundaria, no solo significa que esa persona tiene acceso a mejores oportunidades para sí misma, también significa que esta persona aportará su capacidad para generar mayor bienestar en su comunidad”, aseguró por su parte, Antonio Quintal.

Para cerrar el evento se hizo entrega de cinco certificados de educación básica a educandas y educandos que concluyeron satisfactoriamente su nivel escolar.

Al acto también asistieron el Coordinador Regional, Luis Ángel Jácome; y la Coordinadora de Zona, Graciela González.

   FOTO GALERIA
   

RELACIONADOS

Síguenos A través de

Francisco Márquez 160 Planta Baja, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México
Tel: 5211 0822, 5211 0831, 5211 0815 Lada: 01 800 8906 310 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD