cdmx.inea.gob.mx

Inicio > NOTICIAS
Compartir

SEIS ACCIONES PARA SALVAR UNA VIDA

Imagen de Prueba

Con el objetivo de fortalecer a los brigadistas que conforman la Unidad Interna de Protección Civil (UIPC) del INEA CDMX, desde la perspectiva de capacitación hoy se llevó a cabo el Primer Curso: “Seis Acciones para Salvar una Vida”, a cargo del Dr. Julio Héctor De la Cruz Gómez, Traumatólogo Ortopedista, Director Médico de Bomberos SILAO, Detector de Protección Civil CANACO y Especialista en Seguridad.

La instrucción también estuvo enfocada en salvaguardar la integridad de los trabajadores del INEA, utilizando diversas técnicas para fomentar la sensibilización, equilibrio, importancia de la unión y solución ante situaciones de peligro, riesgo o emergencia por sucesos que requieren la intervención de la UIPC.

Los temas apreciados: Comando de Incidentes y Liderazgo ante ataques y asaltos; Alerta Sísmica, Formas de Contención; Primeros Auxilios Básicos; primera atención de Heridas, Hemorragias, Quemaduras y Fracturas.
Agradecemos la gentileza y generosidad del Dr. Héctor De la Cruz, a quien puedes seguir en www.deltaradio.tv y en faceboock SOS Prevenir es vida, los miércoles a partir de las 17:00 hrs.

   FOTO GALERIA
     

RELACIONADOS

Síguenos A través de

Francisco Márquez 160 Planta Baja, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México
Tel: 5211 0822, 5211 0831, 5211 0815 Lada: 01 800 8906 310 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD