cdmx.inea.gob.mx

Inicio > NOTICIAS
Compartir

MODELO ACCESIBLE PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN CONCLUIR PRIMARIA Y SECUNDARIA

Imagen de Prueba

El Modelo de Educacin para la Vida, MEV Aprende INEA Presencial, es una alternativa de estudio gratuita que responde a las necesidades de las personas mayores de 15 aos, que se encuentran en rezago educativo en todo el pas. Est dirigido a quienes no han acudido antes a la escuela, o que desean aprender para consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida. Esta opcin permite estudiar de manera presencial con Mdulos educativos impresos y el proceso educativo se da con el apoyo de una persona asesora del INEA, quien los dirigir hasta obtener el certificado de primaria o secundaria.

La estructura curricular del MEV, AprendeINEA Presencial para Primaria, comprende cinco mdulos bsicos y uno diversificado, el cual puede variar de acuerdo con los intereses de las personas. En el caso de secundaria, las personas usuarias debern estudiar y aprobar siete mdulos bsicos y dos diversificados. Una vez acreditados estos niveles, con el apoyo de una persona asesora recibirn su certificado con validez oficial de la SEP.

   FOTO GALERIA

RELACIONADOS

Síguenos A través de

Francisco Márquez 160 Planta Baja, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México
Tel: 5211 0822, 5211 0831, 5211 0815 Lada: 01 800 8906 310 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD