cdmx.inea.gob.mx

Inicio > NOTICIAS
Compartir

DISEÑADO PARA QUE LAS PERSONAS JOVENES Y ADULTAS ACCEDAN A UNA EDUCACIÓN CON SENTIDO HUMANISTA

Imagen de Prueba

Modelo de Educación para la Vida, MEV Aprende INEA Presencial, es una alternativa de estudio gratuita que responde a las necesidades de las personas mayores de 15 años, que desean aprender para consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida.

Es una buena opción porque permite estudiar de manera presencial con materiales educativos impresos y con el apoyo de asesores del INEA, quienes guían el proceso educativo hasta que el educando obtenga su certificado de primaria o secundaria.

La estructura curricular del MEV, AprendeINEA Presencial para primaria, comprende cinco módulos básicos y uno diversificado, el cual puede variar de acuerdo con los intereses de las personas.

En el caso de secundaria, las personas usuarias deberán estudiar y aprobar siete módulos básicos y dos diversificados. Una vez acreditados estos niveles recibirán su certificado con validez oficial de la SEP.

¡Tú también puedes concluir tu primaria y secundaria!
Aprovecha esta oportunidad y obtén tu certificado con validez oficial por la SEP.

Si conoces a alguien que requiera ser alfabetizado y necesite aprender a leer o escribir, pasa la voz e invitlo al INEA.

Acércate #INEA visita #AprendeINEA http://aprendeinea.inea.gob.mx acude a tu #PlazaComunitaria más cercana búscala en http://bit.ly/3LfatWc llama al 800 8906 310

#ineacdmx #terminatusecundaria #terminatuprimaria #ServiciosGratuitos

   FOTO GALERIA

RELACIONADOS

Síguenos A través de

Francisco Márquez 160 Planta Baja, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México
Tel: 5211 0822, 5211 0831, 5211 0815 Lada: 01 800 8906 310 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD